Submissions

Delusion Magazine está abierta a colaboradores que quieran participar y mostrar su trabajo. Contáctanos con cualquier idea que tengas ya que estaremos encantados de establecer nuevas relaciones con nuevos colaboradores. ¡No mordemos, así que no te asustes y escribe! Si eres fotógrafo y quieres colaborar puedes hacerlo de la manera que te explicamos en estas páginas. Por favor sigue los pasos al pie de la letra para cumplir los requisitos para participar.


Consideraciones antes de enviar tu editorial.

Al enviar cualquier contenido (fotografías, vídeos, artículos) a Delusion Magazine para publicarlo entendemos que tu tienes los derechos de copyright de ese contenido o permiso explícito de la persona que lo tenga para enviarnos y publicar ese material. Al enviarnos el contenido estás otorgando a Delusion Magazine una licencia no exclusiva para usar ese contenido (fotografías en la mayoría de los casos) y que esas imágenes pueden ser modificadas y/o alteradas para que cumplan los requisitos de la web en cuanto a tamaño y maquetación. Además, podríamos usar las imágenes a modo promocional en las redes sociales y comunicaciones de la revista y a
colocar el logo de la revista sobre la imagen si lo consideramos necesario. Al enviar la editorial entiendes que no se obtiene ningún tipo de compensación económica. El colaborar y mandar cualquier tipo de material a Delusion Magazine indica que has leído y entendido todos estos términos y que estás de acuerdo con ellos. Por otro lado, el obtener una pull letter no implica la publicación segura en la webzine si no cumple los requisitos estético y de calidad que consideremos.

¿Cómo colaborar?
Colaborar con nosotros mediante el correo: submissions@delusionmagazine.com

  1. Asegúrate de que el asunto de tu correo se ajusta a la siguiente plantilla: Editorial Submission – Tu Nombre – Nombre de la editorial
    Ejemplo: Editorial Submission – John Doe – Juanita by Menganito
  2. A la hora de mandar las imágenes sigue estas indicaciones:
  • Envía las imágenes a un tamaño de 2500px por el lado mayor en JPG a 300ppp. Asegúrate de tener mínimo 8 fotos.
  • Crea una carpeta con tu nombre y con todas las imágenes a la máxima resolución posible. Incluye también un txt con los créditos completos de la editorial.
    Comprime esta carpeta y envíala a la dirección de correo: submissions@delusionmazine.com .
    Lo ideal será hacerlo a través de wetransfer.com o similar.
  1. Incluye los créditos de las personas implicadas y algo de información sobre ti o sobre el proyecto/editorial. Los créditos deberían incluir como mínimo el nombre de todos los participantes y agencia en caso de la modelo (si tuviese). En la medida de lo posible agradeceríamos tener vuestras webs, instagram o página de facebook para poder etiquetar de la manera más adecuada posible.
  2. Además si hay prendas en la editorial, usa este archivo de plantilla para que sepamos cuáles son los créditos en cada foto: Archivo.
  3. Una vez aceptada tu editorial nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y darte una fecha aproximada de cuando se publicará.
  4. Delusion Magazine se reserva el derecho de no publicar la editorial si, aunque haya sido previamente aceptada, no cumple finalmente los requisitos de calidad de la revista basándose en la calidad estética y técnica y coherencia del contenido en cuanto a la publicación.
  5. Al colaborar y mandar cualquier tipo de material a Delusion Magazine indica que has leído y entendido todos estos términos y que estás de acuerdo con ellos.

    English version in PDF

(Visited 104 times, 1 visits today)
Last modified: 06/04/2021

Comments are closed.

Close